Descargar Archicad 15 gratis.

En nuestro correo nos llegan de vez en cuando peticiones sobre como descargar Archicad 14 o 15 gratis… Preguntandonos además como aplicar cierto “crack” o “parche” o demás ingenios. Yo siempre lo contesto lo mismo… para qué descargar un programa ilegal si puedes conseguirlo legal y gratis…

La solución es darse una vuelta por MyArchicad

Archicad gratis


Registrandonos en la pagina de Myarchicad podemos conseguir la versión educacional valida para un mes y ampliable a un año, lo que en la práctica significa que antes de que expire habrá salido la nueva versión y podremos repetir la operación. Lo bueno es que además de la version educacional (totalmente operativa) podemos descargarnos muchos plugins para Archicad que funcionan en dicha versión de manera gratuita también.
Así que dejar los “parches” y la “pata de palo” a un lado y darle una oportunidad a la versión de prueba seguro que no os arrepentis.

En nuestra página web encontraréis tutoriales y recursos gratis para Archicad: http://www.garquitectos.com/garquitectos/Archicad.html

About these ads

6 comentarios en “Descargar Archicad 15 gratis.

  1. Amigo deje la pato de palo como tu dices, si es verdad myarchicad.com te envia una licencia peeeeeeero he ahí el bendito peeeero . Cuando vas a imprimirlo sale el bendito logo de Graphisoft en la impresiòn, que vaina entonces :(

  2. no he sido capas de registrarme voy a student peo no me aparece long en la parte de descarga que hago
    gracias al que me pueda ayudar

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s